domingo, 14 de octubre de 2007

Good Night


…Quiero que sea mañana, para ver la luz del sol

Que en un abrir y cerrar de ojos

Aparezca él

Iluminando rincones ocultos

Y que con su calidez

Pueda calmar a la que escribe…

Mientras lo hago, pienso en ellos

En lo lindos que son

En colores

En cosas sin sentido

En mis errores

… Y en mi silencio

Entre tanta oscuridad, soledad y silencio

Me pregunto quiénes están

Y si están… quiénes son

¿Serás tú?

Y si aún puedes verme,

¿Qué pensarás de mí?

¿Te habré decepcionado?

¿Sabrás que no te olvido

Y que tampoco lo haré?

Las palabras sin sentido ni peso,

No van conmigo

Y aunque sigo diciendo cosas por decirlas

Créeme que quiero dejar de hacerlo

Aunque me tilden de lacónica

Lejos de aquí

Él duerme

Me pregunto si estará soñando en éste momento

Y si lo hace

¿Qué será?

… ¿Me dejas entrar a tus sueños?

Buenas Noches


No hay comentarios: