domingo, 14 de octubre de 2007

Stop Crying Your Heart Out


Fluir de la conciencia... pensamientos revueltos... confusión... recuerdos... tu mirada... tristeza, pero también tranquilidad... Te Amo... sin embargo no dejo de pensar en él... tú me entiendes y sé que me crees lo que te digo... quiero que se vaya y me deje tranquila, que nunca lo hubiese visto, pero no soy capaz... Y por si fuera poco... lo intrigante que tiene él no me ayuda en nada.
Yo sé que no nos conocemos... y también sé que sabes menos cosas de mi que yo de tí.
Tu mirada es algo que nunca voy a poder olvidar...
Pero todo sigue y a pesar que me siento pésimo por todo lo que tengo guardado estoy segura de lo más importante... Te Amo Daniel

1 comentario:

danielberry_jr dijo...

Mi bebé =)

me encanta que eso sea lo mas importante para ti =)

sin embargo, tu ya sabes cuales partes me intrigan a pesar de todo...

mi cochita, no olvides nunca, yo siempre voy a estar apoyandote, te lo garantizo por lo más sagrado

Te Amo Marcela Palma Llantén, eres lo mas hermoso que podria existir =)

SaLvE