domingo, 14 de octubre de 2007

“… You think you’re special, you do, I can see it in your eyes, I can see it when you laugh at me…”

Si hay algo que no soporto es la gente que mira en menos, y lamentablemente hay mucha… ¿Qué mierda es lo que les hace pensar que valen más que los demás? ¿Su belleza? ¿Su inteligencia?

Realmente no entiendo… ¿Cómo pueden haber personas que les gusta humillar a los demás?

Lo único que te puedo decir ahora, es que todo se devuelve en ésta vida… y si has disfrutado tanto riéndote de los demás, alguien te observa (No he dicho que sea precisamente dios), confío en ello… como una frase que leí una vez y me llamó mucho la atención… “Me encargo de contar las lágrimas de gente inocente, no puedes verme, pero estoy”

A ti…

Al que no necesitaba escuchar mi confesión

Al que me hizo sufrir, a veces con querer, otras no

Al que aparentó siempre no importarle nada que tuviera que ver conmigo

Al que me hizo sentir cosquillas en el estómago por tanto tiempo

Al que nunca pude mirar a los ojos sin ponerme nerviosa

Al que se reía de mí

Al que nunca voy a poder olvidar…

1 comentario:

danielberry_jr dijo...

Mi cochita dinda, hay cada soberbio en este mundo, alla en la u simplemente te mostre dos =P

No importa lo que pase mi bebe, siempre que tu te sientas mal, algo o alguien te haga sentir mal, estoy yo, que hare todo lo posible e imposible por hacerte sentir mejor... y si en algun momento soy yo quien te hace sentir mal mi bebe, juro por lo mas sagrado que no son mis intenciones, que te amo, que eres lo mas importante en toda mi vida, y que de hecho... tu eres mi vida

SaLvE